lunes, 27 de abril de 2009

No mas personas con pene.

Sí, definitivo y es que últimamente me ha ido muy mal con esas personitas, he llegado a pensar que tal vez es karmático, o unas ganas inconscientes de estar sola por el resto de mi vida, el chiste es que, simplemente nos dirigimos a lados opuestos, el "x", quiere jugar y yo una relación seria, el "y" quiere conocerme y a mi no me interesa, yo quiero jugar y el "d", quiere una relación sería, en fin, yo les huyo o ellos me huyen, definitivamente. no, no, no! es imposible!

por lo cual he pensado que no mas de personas con pene por medio año mas, y después de ese medio año, hasta que llegue un miembro... de ese genero de personas que me permita sentir nuevamente y que él quiera obvio sentir conmigo bajo las mimas circunstancias. eso no existe siempre uno quiere mas que el otro, puede brindar mas que el otro, no hay igualdad en estas cuestiones. en fin. quiero ser invisible.

4 comentarios:

Aniela Rod. dijo...

Pf, lo he pensado TANTAS veces. Pero, de alguna u otra manera, después de un tiempo termino cediendo a los encantos de uno u otro. Es cuestión de tiempo y soledad. Medio año es razonable y te hace pensar, me gustaría poder hacerlo de la misma forma, pero tengo un manifiesto contemporáneo que no me deja dormir.

Mujer de fuego y agua, qué intenso. Tengo una historia grande para ello y tal vez algún día te la cuente: también tengo sed.

Sabina Bovary dijo...

Silbaria, espero que me la cuentes y cuál es tu manifiesto?

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

La invisibilidad la puedes alcanzar paseando por el fin de los tiempos.
Un saludo

JuanPablo dijo...

????? mujeres!!! lo que nos pidan podemos sin NO podemos NO existe y si no existe lo inventamos por ustedes mujeres!!! ?????