miércoles, 29 de abril de 2009

De hadas.

No me puedo concentrar, empiezo a leer y viene a mi cabeza una y muchas ideas, todas a la vez, mucho calor en la cabeza, pensar y pensar y no hacer... confusión, pienso en los miedos y en los fantasmas, en las hadas rotas . . . hoy ya son solo rotas o mas bien cansadas, y ya no la frase de las hadas no existen, creo un gran avance y es que realmente quiero que existan.

Que son las hadas? Me preguntaste, las hadas son las ilusiones, los deseos, la esperanza, la verdad, la dulzura, el amor en rosa o no rosa, sino sincero, tierno, dar sin mas, y pienso:

Será que el ser humano realmente da sin esperar? por que eso es verdaderamente el amor, dar sabiendo que un día puede no estar ese a quien le estas dando y saberlo dejar ir, y desearle lo mejor eso es amor. Amor es entregarte hoy aquí y ahora, que al fin y al cabo no hay mas.

Y en mi confusión: no creo en la hadas, las hadas están cansadas, las hadas tienen miedo!..... pero ..... se lo que puedo dar, y? .... si yo puedo dar eso?, es que las hadas todavía existen? solo están escondidas?...son las hadas de mi corazón, que quieren salir, y que tienen pavor al mundo de afuera.

Es mi corazón mal trecho que por vivir y vivir, se rompió y tuve que zurcir, que se esta escondiendo, se esta defendiendo de cualquiera que se le acerca. (aun que de eso me acabo de dar cuenta) Y es que siente que un pequeño, solo un pequeño rozon lo puede abrir nuevamente.

Mis fantasmas, mi fantasma hoy ya no es él, sino lo que aprendí con el, el mundo crudo y cruel, los amantes que no aman, que solo esperan recibir, en tantos hombres que conocí andando con el, que veía como eran igual, como pensaban, y ví y viví ese lado oscuro, y ame con todo el corazón pero coparticipe en ese proceso de mentir, de esconder, y es que?.. como confiar cuando puedes hablarle así sin mas a alguien que estas hiriendo con una sonrisa, y sabes, eres totalmente consciente de que estas hiriendo.

Como confiar cuando te destrozaron?

Por eso, no se si mis hadas están muertas o llenas de miedo. Quiero pensar que llenas de miedo, por que hay un rayito de esperanza, un pequeño rayito que necesito, del cual me quiero agarrar y no soltarme, y es que sé, que yo se amar, que yo se querer, que se dar y entregarme, y que soy la mas entregada con la fortaleza que sé tengo, pero muchas veces no es suficiente por que a la vez también soy tan frágil, la mas frágil, muchas veces me gustaría que alguien me diga “ hey, ven te abrazo, descansa, ya fue suficiente”..

y me sé, en proceso de fortalecer aquello que zurci, (Mi corazón) el fortalecerlo me toca a mi (soy fuerte) y me gusta ver la evolución, creo que es buena, empieza a tener ese color rojo brillante, (que tanto me gusta) nuevamente en algunos lugares, debido al amor que sé puedo dar y al que siento que me entregan sin esperar nada a cambio cada una de esas personas que realmente me aman y me ha servido de terapia, de sanación

Asi que creo que mis hadas solo están cansadas. Y sé que pueden salir, pero que también muy rápido se pueden ocultar, (apenas empieza a verse el color rojo brillante, el cual espero termine teniendo otra vez todo mi corazón)

En conclusión las hadas existen y están durmiendo esperando que llegue quien las despierte con un beso de cuento de hadas por que finalmente por eso son hadas. y mira que son hadas fuertes, trabajadoras e inteligentes.

2 comentarios:

laura dijo...

Seguro que así tu corazon recibirá ese color brillante que deseas. Despues de la tormenta llega la calma..ahora hay que esperar y si eres fuerte, MEJOR que MEJOR.
Pasaba por aqui=)

La sonrisa de Hiperión dijo...

No se ni como he llegado a este blog... seguramente por culta de Laura. Llevo un ratito leyendo...

Saludos!