miércoles, 15 de abril de 2009

No sería Aurora, sería la Gatita blanca.

Ayer fui al ballet vi la bella durmiente, estuvo bien salvo el audio, me gustan los cuentos de hadas, me emociona ver el ballet como si fuera niña de 5 años, me emociona ver la entrada de la hada mala, me emociona ver cuando cae en el hechizo y como duerme todo el pueblo, me emociona ver al príncipe despertar a Aurora con un beso de amor de ese trágico hechizo, sí, me gustan los cuentos de hadas, sin embargo, no viviría uno, no me gustan los príncipes y mucho menos sería una princesa, bien portada, de buenos modales, cuidada por todo el mundo, nooo! no lo sería, me asfixia solo la idea, así, fue como de repente apareció la gata blanca, en la trama una linda gatita, divertida que baila con gracia, tal vez sensual, que jugaba, era mas libre, una gatita blanca que no esta en protagónico, ni antagonista, que tal vez no tiene peso en la historia, no, no tal vez, no tiene peso, pero ahí esta, que juega y se divierte, se acicala sin problema alguno.. Una gatita... algo huraños son los gatos, misteriosos a decir verdad, sigilosos, solitarios.

Una gatita en vez de una princesa, en definitiva no sería Aurora, así que príncipes no pierdan el tiempo conmigo, de todo modos no existen, soy la Gatita blanca, en busca de su gato con botas, naaaa, aunque al final de cuentas también es parte del cuento de hadas. Soy mas rosa de lo que me gustaría!

Y por cierto, en la vida real no me gustan los gatos, alguien decía que por que soy como ellos.... será?

4 comentarios:

Beto dijo...

a mi ENCANTAN los gatos

Sabina Bovary dijo...

Supongo Rodrigo por eso llegaste aquí, aunque aun no corregía mi pésima ortografia. ja. un placer, miuauuu jajaja :P

Unknown dijo...

Al igual que tu me encantan todo ese tipo de historias, me siento un niño de nuevo al leer el principito o Alicia en el país de las maravillas e incluso, La bella y la bestia, aunque tampoco podría identificarme plenamente con un personaje. Al menos no uno relevante en la historia... tal vez solo alguien que pasaba por ahí y lo vio todo :)
Y a mi si me gustan los gatos. Tengo uno aunque no tiene nombre jojo
Saludos! Interesante blog...

Sabina Bovary dijo...

Gracias, winterchaos, saludos.