martes, 24 de marzo de 2009

Las dos Sabinas.

En mi primer entrada les decía que cuento con un 30% de Sabina y es que la leo y me recuerdo a mi, en varias cosas por ejemplo esta:
Franz tenía grandes músculos y los lucía para ella (Sabina) levantando una silla con una sola mano, mientras ella pensaba, que Franz era bondadoso y nunca podría darle ordenes. "no es que le falte sensualidad pero le falta fuerza para mandar, hay cosas que solo pueden hacerse con violencia, el amor físico es impensable sin violencia, Franz jamás podría decirle el demandantemente ¡desnudate! o jamás le pediría que pusiera un espejo en el piso y caminara en el desnuda como lo había hecho Tomas.
y Sabina meditaba:
"¡Y, si tuviera un hombre que le diera ordenes? ¡Alguien que quisiera ser su amo? ¿cuanto tiempo iba aguantarlo? ¡ni siquiera cinco minutos! de lo cual se deduce que no hay hombre que le siente bien, ni fuerte, ni débil.
Y sí, así es, alguien que me de ordenes, en cinco minutos esta directito en el camino mas rápido y sin escalas a la chingada y sin pasaje de retorno, al menos que me parezca tan atractivo en la cama que yo juegue a que soy linda y sumisa sin que él lo percate, claro, para complacerlo y posteriormente el me complazca a mi de la misma forma en la cama.
Y ese hombre dulce? el encantador, noble y romántico, a decir verdad también me encanta solo que tuve una mala experiencia ultimamente con ese tipo de hombre, con un Franz, común y corriente, de la vida real, resulta que sí, es guapo, fuerte y comprensivo... y nooooo! eso no le quito lo atractivo definitivamente, lo que le quito el atractivo fue que con el paso de los días me di cuenta que aun era dependiente, SI, aun dependía, y bueno, hubiera sido preferible que fuera dependiente a la nicotina, al alcohol o alguna droga,o no se, a alguna perversion, que tal si me gusta ji, (ya que te sale el sentimiento de protección y la estupides de yo lo haré cambiar,o puede salir de esto, ja) Pero no, era aún mas grave que eso, era dependiente de Mamá, maldición!!!!!! "¡Es un niño que mama de mamá!" semejante hombre ya con demasiados pelos por todos lados, que por cierto le lucen encantadores, ¡mamando de mamá! definitivamente esa imagen rondando en mi mente y con mi gran imaginación, me causo gran malestar, incluso en este momento me da como huacala en mi hermosa pancita. Luego de eso definitivamente no se me volvió a antojar en mi cama, ese detalle inmenso lo puso fuera de mi vida erótica.
Curiosamente después de unos días de tener este pensamiento "Es un niño que mama de mamá" yo estaba releyendo después de como dos años la insoportable y llegue a esta parte:
Franz, parecía un cachorro que aún está ciego y emite sonidos de impotencia por que tiene sed. Franz jodiendo, con sus hermosos músculos, era como un enorme cachorro que mamase de sus pechos, ¡Además era cierto que tenía en la boca un pezón suyo como si estuviera chupeteando leche! esa idea de que por abajo era un hombre maduro y por arriba era un lactante, y que por lo tanto estaba jodiendo con un bebé, la ponía al borde de la nausea"
Como a mi me pasa en este momento, tal vez la ventaja de esa Sabina es que a ella se le figuro el perro, pero a mí se me imagino, él mismo en las tetas de su madre a quien obvio conozco, bueno en ese momento, yo leía esto asombrada, riendo y finalmente con las mismas nauseas del personaje. Sí, definitivamente esta descartado de mi cama.
y pienso en la frase ya leída:
"No hay hombre que le siente bien, ni fuerte, ni debil" Pienso eso y digo: Sí, es cierto, eso me pasa!.
Sin embargo, después de meditarlo, si existe un tipo de hombre que me sienta bien, es mas de maravilla, y es aquel que desee, que se me antoje sin ropa y me encante en la cama, un hombre con quien me encante hacer el amor, fuerte, intenso, apasionado, ya que sin eso, no puede a haber un hombre para mi, sin eso, solo queda una relación reducida a los mejores amigos del mundo.
Sí, el hombre que me sienta bien, es el amante desmedido!.
p.d Así que haz el amor y no la guerra o haz la guerra haciendo el amor. que rico :)

No hay comentarios: