miércoles, 18 de marzo de 2009

fue ayer

Esto lo escribí hace... yo creo mas de un año, yo estaba perdidamente enamorada como nunca lo había estado en mi vida, ni se si pueda volver a estarlo, me gusto mucho este texto, y al final de cuentas aunque él ya no esta más en mi vida, es una historia que aun no dejo atrás. Duele :( Por eso aquí esta, para con esto que contare aquí dejarlo definitivamente atrás poco a poco, cada día mas. Creen que pueda hacerlo?!


Quise pintar y se me ha olvidado como dirigir el pincel, quise escribir, solo que hoy, solo que, no se... solo....solo estoy en todos lados y en ninguno. Hoy, ayer, mañana talvez; Aquí, ahora, parece tantas partes, tantas historias, que al fin y al cabo de eso nos componemos de historias, en eso nos convertimos, en fábulas, leyendas, cuentos, a veces drama, a veces comedia, sal y azúcar. (te doy mis ojos que sueñan verse en el reflejo de los tuyos)

Y la vida, como la marea alta, baja, intempestuosa, majestuosa... como la golondrina, vuela. Su libertad incomparable, envidiable, cuando mis pies están tan pegados al piso (mi cabeza buscándote en donde jamás te encontrará, y no es nada personal) como el tren recorriendo las estaciones, los lugares que no te gustaría dejar, lugares que faltan por conocer, lugares jamás vistos, tal vez soñados, lugares tan cálidos, como el que más y el tren de la vida va.

El azul del mar llegando al cielo, haciéndolo mar. Yo en la orilla de la cama, él a mi lado, siguiéndome sin saberlo, jugando a esconder, jugando a fingir, ilusión o verdad??? el cielo convertido en mar, amando fingiendo no amar, "el amor solo es"

70% de agua en el cuerpo humano y la boca tan seca y los ojos desiertos, el corazón destrozado, el alma: un llano con puesta de sol, maravilloso ejemplar, asomándose quiere brillar, el oasis en el desierto... será??

La incompatibilidad, la vulnerabilidad, ser sin estar, estar sin ser, la posibilidad naranja del encuentro, el embonar... para que buscar "si es, será" todo es causal, busca dentro, rojo que quema, que intuye, que deduce.

Rinocerontes con alas rosas, poemas sin versos, música en silencio y todo esto soy, y nada de estoy soy, solo el olor, solo el vapor, solo tu y yo.... solo yo.

30 días, una vida: risas y besos, lagrimas y heridas perdidas. En un año cuanto mas?? solo yo, sumisión que domina, me busca tu corazón, se va y regresa, me busca, me pide, me encuentra, se aparta y regresa... y yo lo recibo con el alma abierta.

No hay comentarios: