sábado, 14 de marzo de 2009

el comienzo

Bueno, aquí vamos, a decir verdad nunca he sido fan de los medios electrónicos, por que? pues por que les tengo aversión y viceversa, si ellos me tienen aversión. Porqué digo esto? pues verán, si están funcionando muy bien y yo llego a meter mano es precisamente justo en ese momento cuando se traban o descomponen, lo cual por cierto me ha hecho pasar momentos bochornosos, he perdido textos, he trabado puertas electrónicas oops, en fin,... Ayy!! soy un caos manejando tecnología y.. a decir verdad, ahora que lo pienso, también manejando muchas otras cosas de mi vida... Alguien me dijo alguna vez "Como haces una cosa haces todas" lo creen? en fin!... ahora precisamente me estoy peleando con esta configuración y este blog, que a ciencia cierta no se muy bien como funciona :)
Entonces por que hacerlo? Se preguntarán, pues surge de mi necesidad de decir, de sacar y hacer una especie de catarsis y de saber que piensa de lo escrito gente que nisiquiera conozco y obvio no me conoce, eso se me hace interesante, nadie sabe quien soy y a la vez yo no se quien esta ahí detrás del monitor, sin embargo, me conocerán bastante, eso me parece emocionante, excitante, divertido.

Hay cosas que ya tengo escritas, cosas de la vida, mas bien de mi vida, que... no creo sea muy diferente a la de cualquiera de ustedes, lloro y río, me hecho pedos, cago y orino, así que solo pretendo pasemos un buen rato con lo acontecido en este nuestro loco mundo, y en nuestras locas y agitadas vidas. Pero decidí presentarme un poco antes de entrar de lleno a lo que realmente será ésto, aunque no se a cienecia cierta que saldrá, pero me entusiasma la idea.

Mi nombre es Sabina Bovary, por cierto me encantó mi nombre!, por que Sabina?, por mi libro preferido: La insoportable levedad del ser, en el cual Teresa acompañada de Tomas (ya tuve a mi Tomas) son los protagonistas de la historia, algunas personas me han dicho parecerme a Teresa, como es Teresa? es una chica fuerte con complejo de débil o una débil con gran fortaleza, moviendose, viviendo y muriendo, entre la levedad y el peso de su propia y pequeña existencia, con un alma libre atrapada en su ser, buscando dejar salir a la misma mirándose fijamente en el espejo. Y sí, me parezco a Teresa, entonces por que Sabina?, bien, había empezado con el nombre Teresa Bovary, pero me gusta más el nombre de Sabina, por su frescura y libertad, Sabina es otro personaje de la insoportable, ella es una chica igual que su nombre libre, fresca y sin ataduras, miedosa talvez, la levedad total, ohh si... el peso o la levedad, que prefieren?. Yo soy un 70% Teresa y un 30% Sabina, de cualquier manera supongo hablaremos mas de Teresa y Sabina posteriormente. Y por que Bovary, por el bovarismo, definido como el estado de insatisfacción crónica de una persona, producido por el contraste entre sus ilusiones y aspiraciones (a menudo desproporcionadas respecto a sus propias posibilidades) y la realidad, que suele frustrarlas. huyyy, mi primer frustración, tenía seis años, quería ser bailarina, ya saben bailarina profesional en una gran ballet, mis maestros pensaban tenía las aptitudes necesarias y mis padres pensaban que no era importante, por lo cual jamas me llevaron a tomar clases fuera de las cotidianas de la escuela y así, surge mi primer gran insatisfacción, y hoy pienso "hubiera sido una gran bailarina".
Así que de aquí proviene mi nombre. Yo soy Sabina Bovary y el hubiera no existe!

Aunque no crean, no soy emo, ni depresiva, nos reiremos un poco... espero... mi sarcasmo es bueno y mi humor ácido, también puedo decir que soy dulce y tierna, aunque no lo parezca y pocos lo crean, pero existen esos pocos en el planeta que han probado esa miel, aunque confieso no se da muy amenudo :)

Y sí, no fui bailarina, :( pero soy una bailadora hasta morir y por lo que resta de mi vida pienso seguir haciéndolo.

Bueno a quien lea esto espero le guste y yo espero poder escribir mucho y conocer blogs ya que actualmente no conozco ninguno :(

En fin... o mas bien en principio... :D

Buenos días, buenas noches, buenas tardes, según el momento en que estén leyendo esto.

ahhh y no se queden nunca con las ganas de aplaudir que puede ser perjudicial para su salud, hagan, vivan, sufran y rían.
Atte:
Sabina Bovary

No hay comentarios: