martes, 6 de agosto de 2013

Siempre estará el amor.


Sabiendo  el final, 
Me  enredo en  tus ojos

Esperando eso  que no llegara,

Sin embargo, he  decido darlo todo y  al mismo tiempo nada 
Y Que ?!...  ya  mañana no estarás.

Con tu lengua en mi boca, me pierdo entre tus dedos olvidándote de a poco
para mañana  dejarte  en el olvido

Comiéndome tu vida en esta habitación sin puerta de entrada pero sí de salida
Jugando a  embriagarnos  de la magia que ya se ha perdido

Enamorándonos del amor, que el amor jamás  muere,  que eso es más que suficiente para dos que no se conocen, y  solo eso tienen en común , los dos  enamorados, de eso:  del amor

Sin importar el cuerpo,  tu nombre  ya se  me olvido, solo importa  el amor que al terminar  los dos  saldrán por esa  puerta de salida sin entrada…..  y tu nombre ya se me olvido… solo quedo el amor y para el  siguiente tambien,  y despues otra  vez,  siempre estará el amor... al  final,  siempre estará el  amor.

No hay comentarios: