jueves, 8 de octubre de 2009

Secretos

Sabina acostumbra guardar sus secretos entre sus cabellos, tal vez por eso le gusta traer el cabello corto, para que no pueda sorprender a nadie encontrándose con uno de ellos, para así sentirse mas ligera, incluso para ella misma olvidarlos, aunque sabe que los lleva escritos en el cuerpo. Aveces mientras va caminando y se acuerda de uno de ellos se le dibuja en el rostro una leve sonrisa cómplice, que yo bien conozco, y me pregunto ¿por que son tan excitantes lo secretos? ¿por que coleccionamos varios de estos? y los guardamos en los zurcos mas profundos de nuestra piel, de nuestro ser?.

Sabina me ha contado incluso que le da miedo perderse entre tantos secretos, pero eso no la detiene, sé muy bien que esta deseosa de tener unos nuevos,se entusiasma con la idea de tener dos o tres vidas paralelas a la suya, atrayéndole lo seductor del inherente misterio y belleza que conllevan, la magia que produce tenerlos.

Incluso se ha vuelto experta en ver entre la gente a aquellos que guardan muchos de éstos, les sonríe ambiguamente, mientras ellos se preguntan si los descubrió, y rezan a todos los santos, en secreto, ya que dicen ser ateos, rezan por que no los haya descubierto; y ve con un poco de pena a aquellos que quieren aparentar tener una vida llena de ellos, cuando su único secreto es que no tienen secretos, o que el más grande es que en realidad no les gusta el cafe o los cigarros, le da pena que a sus vidas les falte ese toque de misterio...

De valentía? hay que ser valiente para poder guardar y defender con uñas y dientes aquellas cosas que no quieres los otros descubran.
De cobardía? por la cobardia de no mostrar todo aquello que eres, sin importar los juicios de la gente.

¿Entonces es valiente o cobarde aquel que guarda secretos? yo no lo se, talvez Sabina lo sepa, aunque se acaba de ir a cortar el pelo.

9 comentarios:

C! dijo...

Gran entrada Sabina, por algo soy fan.
Yo me corte el cabello no por dejar atras mis secretos, si no por dejar ir al mono que habito mi espalda por poco más de un año

HUMO dijo...

Mejor, asi esos secretos no se enriedan!

Un placer leerte amiga!

=) HUMO

TORO SALVAJE dijo...

Yo creo que hay que mostrarse.
Transparente.
Por honradez, dignidad y tranquilidad.
Tantos secretos sólo traen problemas.

Besos.

Vanille Galaxy dijo...

Es valiente por atreverse y cobarde por mantenerlos.

Un muás :)

Arkantis dijo...

Los secretos no suelen ser nada buenos y al final aunque no quieras...salen a la luz...

Un placer descubrir tu blog..

Besos

Sabina Bovary dijo...

c! un beso.

Humo, sí definitivo, corte el mio hace tiempo.

Toro, de acuerdo, la vida es mas sencilla sin secretos, y no por eso fácil.

Hollie, valentia y cobardia la cara de una misma moneda. saludos y gracias por visitrame, te visistare.

Arkantis, mejor la luz!! gracias, me da gusto que te sea placentero. Estaré visitándote

Baldwin y la demencia dijo...

El problema de no guardar secreto, es que aveces la verdad lastima demasiado. Y aveces uno debe evitar lastimar a la gente.

Tony Amesty dijo...

"En el fondo de todos los corazones hay secretos ocultos que sólo el amor puede revelar".

Un abrazo

Intro dijo...

Escribes hermoso.

te enlazo a mi cuello, al blog.