lunes, 3 de agosto de 2009

Arroz con leche insípido

Hoy la miel no tiene sabor
la semilla no floreció
el fruto se seco
el agua no refresco
el sol se escondió
el rojo, en gris se convirtió.

Yo con ganas de correr y el mundo se paro.

Cada quien tiene lo que merece?
o?... merecemos lo que tenemos?
recibimos lo que damos? por que esperamos, cuando damos? No esperes!!, no esperes!!.
.. y.. cuando las circunstancias son ajenas?

construimos nuestro destino?, o el destino nos construye?,
circunstancias,
causas, azares,
variables independientes,
Quién domina a quien?

Arroz con leche insipido,

solo el amor incompleto es romántico?! lo escuché en una película, y zumba en mi cabeza.
El viene hacia mi, yo cambio la dirección.
en esa dirección la puerta esta cerrada.

Nudos en la garganta.
Mares en los ojos.
Piedras en los zapatos.´

La armonía se quebró

Pido mucho?


El deseo es la semilla del sufrimiento

oh??... Solo, será insatisfacción crónica?

Mañana espero salga otra vez el sol.

4 comentarios:

emedemendy dijo...

Me sigo preguntando, si cada quien tiene lo que merece, o merecemos lo que tenemos, un beso enorme me encanto aunque el arroz con leche no debería ser insípido ponle canela ala vida hasta luego : )

Capitán Clostridium dijo...

Al arroz con leche hay que echarle mucha azúcar. Sonríe.

TORO SALVAJE dijo...

Tendrá que salir con ganas para que pueda compensarte por lo de hoy.

Muy bueno.

Besos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

"oh??... Solo, será insatisfacción crónica?"


Pues seguramente, nosotros mismo somo los que soportamos que nos desheredemos, y solamente por parches.