martes, 12 de mayo de 2009

la belleza de las casualidades sabor cereza.

Podría empezar con ellas desde hace meses atrás pero no, hablaré desde ayer, ayer platicaba contigo, sonó el teléfono cuando pensaba en tí, será telepatía? te comente que tenía que cancelar esa cita incómoda, la cita llamo y canceló después de unas horas, mas tarde leía una revista de viajes y sonó el teléfono de esa agencia, que bellas coincidencias, que bello es verlas y sonreirles, sentir el corazón retumbar, fui a la agencia solo espero su respuesta, el veredicto final.

Y de todas ellas, la casualidad, la coincidencia de encontrarte: tantos años, tanto mundos, tanto espacio y coincidir, esa es la casualidad mas perfecta que a traído ese lugar mágico de sanación, esta casualidad, que esta haciendo a mi corazón temblar, a mi cuerpo vibrar, a mi cabeza soñar y a mi alma brillar, tengo que agradecertelo de alguna manera por darle a mis casualidades este sabor cereza, sin buscarlo, solo por estar, solo por ser.

gracias al universo por la belleza de las casualidades, al viento con olor a recuerdos y futuro, al cielo de vainilla, al radiante y feliz verde del pasto, a los pajaros azules volando.

p.d. lector: Cierra los ojos para ver!!! :D

10 comentarios:

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

=0 Las casualidades son como algo magico, cuando pasan si tiene sabor a cereza, pero te saben como al mismo cielo =D

Saluditos¡¡¡¡

DIAVOLO dijo...

...y yo que me pasé la vida diciendo que no creo en las casualidades, que todo sucede por algún motivo...

Pero me ha gustado mucho tu texto, y eso no es casualidad.

Besos.

Indigente Iletrado dijo...

(8) si navego con la mente los espacios o si quiero a mis ancestros recordar, agobiado me detengo y no imagino, tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y coincidir; si en la noche me entretengo en las estrellas y capturo la que empieza a florecer, la sostengo entre las manos...

rOo RAMONE dijo...

Es la mejor forma de ver las realidades...
me encantó!!
Un beso Sabina :D

Adolfo Payés dijo...

las casualidades las mejores maneras de ver la vida, lo hermoso y mágico que de ella surgen en esos momento menos esperados..

saludos fraternos

te sigo me ha gustado tu forma de escribir..

que tengas un buen fin de semana

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Ayyy que bonito... que bonito que estés tan a balance con el cosmos, la natura, el universo y te pasen esas cosas... que rico.... que bueno...

Me imaginé tu sonrisa serena mientras cada una de esas cosas te pasaban... que rico es respirar paz.


Un abrazoteeeee amiga, cuidate mucho, besitos cariño.

Diario de nuestros pensamientos dijo...

ais me gusta mucho como escribes....

Besos

Ruben M. M. dijo...

La belleza de las causalidades, nunca había unido esos dos conceptos, muy buena y bonita tu apreciación. Saludos.

La sonrisa de Hiperión dijo...

"gracias al universo por la belleza de las casualidades, al viento con olor a recuerdos y futuro, al cielo de vainilla, "

Y un beso a hierbabuena fresca....
Saludos!

josealfonsomartínez dijo...

Accedo a tu blog desde Sublimaciones. En la tercera entrada al mío,
http://callejadelahoguera.blogspot.com podrás encontrar el programa emitido este fin de semana por la emisora de televisión española "Cuatro", el programa de Iker Jiménez, "Cuarto Milenio", relativo al best-seller y a la película Ángeles y Demonios. Podrás comprobar cómo se destapa la realidad de un vaticano ocupado actualmente por ciertas capas ocultas de la masonería y, por otro lado, el enfrentamiento entre Iglesia y Ciencia. Espeluznante. Tales contenidos estarán disponibles hasta el próximo día 25 de mayo, fecha en que cambiará el contenido de la entrada.
Un saludo,